Blogia
elvalledelaspalabras

Últimamente

¿Qué es querer a alguien? Considero que el amor demostrar lo importante que es para ti y esfrozarte por hacerla feliz, por no hacerle daño, por entregarle lo mejor de ti, por compartir las cosas que más ilusión te hacen aunque a veces surjan roces y se haga daño pero siempre desde el respeto si éste se pierde entras en un círculo en el que no hay salida alguna...

Creemos a veces que tenemos algo especial y luego nos damos cuenta de que en realidad era algo corriente, dándote cuenta de que creer que algo es especial no significa que lo sea realmente, son dos cosas diferentes hay veces que lo que vemos especial para nada lo es y cosas que vemos menos importantes si que lo son.

El corazón es algo tan sorprenderte que puede permitirte ser feliz con una mera sonrisa de una personita, pero también hay que saber que hay límites como el que ahora apenas hace un par de días llamó a mi alma, diciendo que ya lo habían advertido, que hay cosas que no cambian, que la naturaleza es la naturaleza y que es muy difícil mantener el sentimiento ante cualquier situación. Además de sorprendente es complicado porque una vez que te das cuenta de algo que no esperabas se va apagando poco a poco es doloroso y pierdes el motivo y las ganas de hacer las cosas, me estoy dando cuenta de que la vida es así y que son ciertas cosas que antes ni me planteaba, o que si me planteé pero hace bastantes meses...

Cambiarán cosas, es evidente, algunas porque ya no se si son necesarias como este blog que ya no se por qué lo creé y se convertirá en otra cosa, y muchas de las cosas que pienso al día ya no me apetece hacerlas, me centraré en mis cosas, que hacía tiempo que no lo hacía por el hecho de que para mi lo que era realmente importante eran otras cosas.

 

Un saludo!

1 comentario

Anondorf -

Es verdad que duele darte cuenta de que algo en lo que habías puesto tu ilusión era mentira...a partir de ahí empiezas a perder la fe en muchas cosas, el mundo se vuelve más gris, y sobretodo, piensas que nunca volverá la alegría.
Pero no es verdad eso último. Por experiencia te digo que cuando más hundida estés, en el fondo del precipicio, cuando ya te canses hasta del cansancio, en ese vacío más allá del desengaño, verás una luz nueva, un camino a una alegría no basada en cosas que puedan fallarte, sino en la realidad tal cual es. Para mí fue la luz de tus ojos.
Sigue moviéndote, no te pares! La alegría está caminando a tu lado continuamente, camuflada entre la hierba...