Blogia
elvalledelaspalabras

Larga noche

No me gusta la forma en la que decides por mi, creo que se lo que es mejor o no si por algún casual no me apetece enfrentarme ahora a un miedo sea por debilidad o por tonteria me gustaría que cogieras mis manos y dijeras mi vida, no pasa nada ya tendrás las fuerzas necesarias para hacerlo...

Sabía a lo que me enfrentaba al marcharme de aquí, pero quería hacerlo ¿por qué? porque te quiero, porque me demostraste ser aquella persona que llevaba toda mi vida buscando, porque me enseñaste a querer, a amar, a que se pueden superar las cosas, y apensar en el presente, a tener esperanzas, a confiar... a ser feliz...

Por eso me comporto así, antes no quería compartir nada deseaba hacerlo para mi y era porque no tenía la ilusión de tener a alguien que me importara tanto como para dejar que disfrutara eso conmigo sin miedo al fracaso pero claro olvidé que hay gente que puede no querer compartir ciertas cosas... anoche fue larga y dura, tanto que casi hoy me siento vacía y no tengo ganas de nada, pero lo que sigo sintiendo cuando veo una sonrisa tuya en una foto es tan inmenso que seguiré luchando para que algún día tú también puedas desear hacer lo que yo siento ahora compartiendo cosas contigo... y ¿sabes? quizá sea infantil para ti, pero no pienso perder ni un instante de lo que llevo tanto tiempo soñando

1 comentario

DannyBFlynn -

=) muy sincero, y bonito...